jueves, 22 de octubre de 2009

Mi sincero adiós

4 comentarios:

  1. No entiendo nada...
    Te vas...
    O solo es una linda imagen...
    Todos se van...

    ResponderEliminar
  2. Es una despedida gla, a veces uno necesita hacer un pequeño duelo para volver a comenzar. Y el momento en que se acaba todo, ahi es cuando tenes que decirle adios a lo que te hace mal. y volver con tody jeje. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Voy a esperar tu regreso...
    Algunas veces ese duelo dura mas de la cuenta
    Pero se puede hacer un pequeño esfuerzo para resurgir
    Yo lo estoy haciendo
    Cuesta
    Pero de a poco se puede lograr...
    Que estes bien...
    Me gustaba mucho leer tus escritos
    Esos escritos para tu amor...me encantaban
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el Adios no tiene que ser triste...

    ResponderEliminar