domingo, 12 de julio de 2009

BLOQUEADO

Ojala tan solo pudiera decir que me pasa, no se. Eso es lo malo. Por ahi pienso que necesito que me prendan como a una perilla o algo asi. Por ahi pienso que debe ser asi de facil. Pero no es. No se trata de nada raro, sino de esa terrible sensacion de no sabes que......



Lo que si se es que estoy cansado de que pase esto. Muy cansado. Porque me desenchufo asi? Porque me molesta todo tanto asi?


Baahhaaaa, ya no quiero hacer nada.. No te pasa algunas veces? o que onda?

Basta, me canse... Es hora de patear el tablero de una buena vez.

4 comentarios:

  1. Y...¿Que estas esperando?
    Reaciona de una vez
    Desenchufate
    Patea el tablero
    No estes esperando
    Nadie va a vivir por vos
    Siendo tan joven
    Teniendo todo por delante
    Es triste
    Espero que grites y patees todo
    Apreta el boton de resetear

    ResponderEliminar
  2. Auque estes bloqueado...
    Pasa por mi blog
    tengo un regalo para vos

    ResponderEliminar
  3. ¿NO VA SIENDO HORA DE QUE SALGAS DE TU BLOQUEO?

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que volar, fluir, dejarte llevar, cuando sea el momento, vas aterrizar, y desbloquerte!... yo no lo logro todavia, y cada vez.. vuelo mas alto!

    ResponderEliminar