viernes, 15 de mayo de 2009

incertidumbre...

A veces no se que pasa, no entiendo porque, no entiendo que me rodea, no entiendo... simplemente es asi. Creo que mas de uno de nosotros ha pasado por esto. Creo que la mayoria de la gente no entiende que pasa. Hoy ya no es mañana. Pero aun te amo tanto que no puedo despertarme sin amar.
Es una confucion muy grande, es algo que no se expresa con palabras. Es la simple sensacion de saber que algo por dentro va a explotar. Pero uno no sabe donde ni cuando.
A veces necesitamos que esa pelota de emociones por fin sea liberada de nuestro cuerpo, quizas yo no encontre el momento adecuado ni el sitio donde poder dejar rodar esa esfera de pensamientos. Que pasa? no entiendo... Que pasa?
El volver a la realidad es sentirse realmente atrolpellado por lo cotidiano, es sentir que estamos para hacer lo absurdo de todos los dias, es sentir que ya no hay motivos para continuar. Es duro pero ese es el pensamiento. Es duro continuar.
Quizas no sea la mejor opcion, quizas no sea lo mejor, pero hay que continuar. Vale la pena. Vale la pena?

A lo largo de esta escritura sigo sin entender, sigo sin saber que pasa, sigo sin comunicarme con la realidad, sigo en el limbo. Keep on...
Cuando va a ser el dia que mi corazon aprenda a no comprometerse tanto, cuando va ser el dia en que deje de sangrar por no hacerme caso? Cuando va a pasar esta total incertidumbre de todo? O cuando va a volver a florecer mi primavera.
Cuando?
Con certeza me gustaria saber, pero lo que mas me interesa es que pase de una vez...
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario